miércoles, 24 de abril de 2013

Los niños en una boda,¿Habíais pensado en ellos?

No podemos negar que los niños aportan alegría y, en ocasiones, momentos muy entrañables a una celebración. Pero hay que tener en cuenta que no aguantan como un adulto un evento y tienden a aburrirse si no se les estimula. ¿Qué tenéis pensado para ellos?

En multitud de salones de banquetes o restaurantes, ya cuentan con ello y tienen zonas habilitadas al respecto con zonas de juegos, castillos bolas y demás, o bien, ofrecen servicios para que alguien se encargue de ellos y consigan divertirse.

Castillo hinchable y piscina de bolas
Imagen: http://emprendedores.novaxove.com/


Si vuestro restaurante no dispone de zona exclusiva para niños, siempre podéis solicitar alguna zona donde instalar algún tipo de atracción, juego o taller. Un castillo hinchable, una colchoneta con bolas...suelen ser las opciones más divertidas para los niños. En Internet podéis encontrar multitud de empresas que se encargan de alquilarlas.

Y si no contamos con ello, ¿Que podemos hacer para entretener a los niños en una boda? En primer lugar, algo que suele dar muy buen resultado es montar una mesa destinada para niños, decorada para niños, donde los niños sean los reyes de su zona. Si el numero de niños es elevado, tal vez deberíais buscar algún monitor que los vigile mientras comen y les estimule cuando la fiesta no empiece a ir con ellos. Por norma general, suele dar muy buen resultado y los niños "se lo pasan pipa" con los juegos y actividades que les preparan.

 Animador infantil
Imagen: Booknovias.blogspot.com


Otra idea muy original, para tener entretenidos a los más pequeños de la boda es una sala con televisión en la que poder emitir algún capitulo de sus dibujos animados preferidos, o bien, organizar un karaoke, ofreciéndoles la oportunidad de sacar su lado más musical.

¿Y vosotros que tenéis pensado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario