miércoles, 6 de marzo de 2013

Consejos anticrisis para las comuniones


La temporada de comuniones ya está en marcha, una festividad que puede suponer un enorme desembolso económico para los papis. Vamos a daros algunos consejos para ahorraros algo de dinero, que tal cómo están las cosas…

Es posible celebrar una comunión sin arruinarnos y sin tener que prescindir de muchas cosas. Ideas que os pueden ser útiles:
  1. Uno de los mayores gastos en una comunión es el banquete. Para que no se “salga”  del presupuesto, hay que tener bien claro el número de invitados, el menú escogido, así como el lugar donde se va a celebrar. Es recomendable pedir varios presupuestos a diversos restaurantes. Otra opción es celebrarlo en casa, contratando un servicio de catering, si eres aficionad@ a la cocina también puedes aventurarte a elaborar el menú tu mism@.
  2. El reportaje fotográfico y de vídeo suelen ser otro gasto importante. De nuevo, es necesario pedir presupuesto a varios profesionales, teniendo en cuenta factores como el precio y la calidad. Si tienes algún amigo o familiar que domine la técnica, puedes pedirles que ese sea su regalo de comunión.
  3.  Por último, es muy común que en la comunión se repartan recuerdos entre los asistentes. Estos pequeños gastos como recordatorios y regalos suelen ser un gasto menor, pero también se puede ahorrar dinero en estos detalles. Puedes entrar en nuestra página www.cuquisimo.es donde encontrarás regalos muy económicos y de calidad. Además, te los enviamos personalizados y empaquetados para que no tengas que preocuparte de nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario