lunes, 29 de abril de 2013

Y tú... ¿Te animas con el photocall?

Es la última moda en bodas, organizar un photocall, tanto para los novios, como para los invitados. La finalidad es bien simple, pasarlo bien.

¿En que consiste la nueva moda del photocall? 
La idea es bien simple y muy, muy divertida, se habilita  una zona  para que tanto novios e invitados se realicen fotografías de lo más divertido. Pero ¿que tipos de photocall puedo montar?

Como todo en las bodas depende del presupuesto del que cuentes, hay infinidad de ideas y cantidad de fotos en la red, para hacerse una idea de lo divertido que resulta y el porque están teniendo tanto éxito.

Algunos ejemplos, esperamos que os gusten:












miércoles, 24 de abril de 2013

Los niños en una boda,¿Habíais pensado en ellos?

No podemos negar que los niños aportan alegría y, en ocasiones, momentos muy entrañables a una celebración. Pero hay que tener en cuenta que no aguantan como un adulto un evento y tienden a aburrirse si no se les estimula. ¿Qué tenéis pensado para ellos?

En multitud de salones de banquetes o restaurantes, ya cuentan con ello y tienen zonas habilitadas al respecto con zonas de juegos, castillos bolas y demás, o bien, ofrecen servicios para que alguien se encargue de ellos y consigan divertirse.

Castillo hinchable y piscina de bolas
Imagen: http://emprendedores.novaxove.com/


Si vuestro restaurante no dispone de zona exclusiva para niños, siempre podéis solicitar alguna zona donde instalar algún tipo de atracción, juego o taller. Un castillo hinchable, una colchoneta con bolas...suelen ser las opciones más divertidas para los niños. En Internet podéis encontrar multitud de empresas que se encargan de alquilarlas.

Y si no contamos con ello, ¿Que podemos hacer para entretener a los niños en una boda? En primer lugar, algo que suele dar muy buen resultado es montar una mesa destinada para niños, decorada para niños, donde los niños sean los reyes de su zona. Si el numero de niños es elevado, tal vez deberíais buscar algún monitor que los vigile mientras comen y les estimule cuando la fiesta no empiece a ir con ellos. Por norma general, suele dar muy buen resultado y los niños "se lo pasan pipa" con los juegos y actividades que les preparan.

 Animador infantil
Imagen: Booknovias.blogspot.com


Otra idea muy original, para tener entretenidos a los más pequeños de la boda es una sala con televisión en la que poder emitir algún capitulo de sus dibujos animados preferidos, o bien, organizar un karaoke, ofreciéndoles la oportunidad de sacar su lado más musical.

¿Y vosotros que tenéis pensado?

miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy en Cuquisimo ... ¡¡Estrenamos nuevo Chat!!

En Cuquisimo estamos comprometidos con mejorar, día a día, la comunicación con nuestros clientes. Así acabamos de implementar en nuestra tienda online un nuevo servicio de chat, que nos permitirá resolver en tiempo real todas aquellas dudas que os puedan surgir y acercarnos a vosotros.


Estaremos encantados de atender todos aquellos detalles, dudas, conflictos...y trataremos así de mejorar nuestro servicio de atención al cliente.

Integramos este nuevo servicio gracias a la herramienta web que nos ofrece Zopim. Esperamos que os resulte interesante y mejore la relación con nuestros clientes.

¿Que os parece esta nueva funcionalidad en nuestra web?

jueves, 11 de abril de 2013

Centros de mesa


En las bodas, bautizos y las comuniones, una de las cosas que más llama la atención son los centros de mesa que se utilizan, ya que dan lugar, según la composición, a un tipo de boda u otra.
Hay veces que gustan más rústicos, más moderos, y otras muy originales. ¿Tú ya sabes qué tipo de celebración quieres y cómo quieres que sean los complementos?
Para todos aquellos que no lo tengáis muy claro os vamos a dejar unas fotos con tipos muy diferentes de centros para que os inspiren a la hora de elegirlos para vuestra celebración, ya que lo mismo os gusta muchísimo un tipo de centro determinado, pero podéis ver más opciones, o incluso combinarlos ¡Esperamos que os guste nuestra elección!
Un centro ideal para los amantes del vino, que hacen de este placer un estilo de vida.
Un centro de mesa más minimalista y sencillo con un aire antiguo

Un centro más naturista para dar ese toque fresco y natural a nuestra celebración.
Un centro de mesa floral más "clásico" pero con flores sumergidas en agua que le dará un toque original a su celebración
El preferido por los niños (y no tan niños) un centro de mesa comestible que hará las delicias de los más golosos.